Are we shooting or what?!

jueves, 28 de junio de 2012

Nuevo comienzo.


Desde que llego al nuevo apartamento Sandra no pudo dormir una noche tranquila , incluso cuando mejor dormía amanecía cansada y como con un peso encima. 
Tal vez era cuestión de acostumbrarse al nuevo lugar, al nuevo trabajo a la Nueva vida, después de todo esa había sido su decisión, olvidar el terror pasado ycomenzar de cero.

Era ya la tercera noche cuando cansada de no poder dormir, decidió meditar,una compañera del trabajo le dijo que era el mejor remedio para el insomnio así queSandra decidió intentarlo.

Llegada la noche preparo todo, apago la luz, puso música de fondo y cerro. Los ojos, estaba a punto de caer dormida cuando sintió crujir la madera del piso, abrió los ojos y no podía verandas la. Oscuridad pero sentía quehabiaalguien mas en la habitación, un terror se apodero de ella y lo único que podía pensar era, no por favor no otra vez, corrió a prender la luz y todo estaba bien. 

La luz...de nuevo hiba a tener que depender de ella para vivir un poco tranquila, se metió a la camas dejo todas las luces encendidas.

La siguiente noche llego y Sandra estaba decidida a derrotar lo que fuera, a tener una vida normal, abrió un paquete en el que estaba envuelto un antifaz para dormir, lo encontró en la farmacia y pensó que ese podría ser el remedio para dormir tranquila y con las luces prendidas, cuando no aguantaba Mas el sueno se metió a la cama, se puso en antifaz y empezó a quedarse dormida; de pronto el crujido de la madera del piso la despertó, trato de ignorarlo y respirar profundo pero su corazón latía cada vez mas rápido, sintió un peso sobre el borde de su cama, asomo la mirada por una esquina de su antifaz para dormir y grito....No! No otra vez, corrió lo mas rápido que pudo y bajo las escaleras del edificio, todo estaba lleno de luz y vsin embargo eso la seguía casi alcanzándola por las escaleras, sus fuerzas no fueron suficientes y tropezó.
Sandra callo fuertemente por los escalones y nunca despertó, la encontraron hasta la mańana siguiente, con cara de terror y el cuerpo destrozado por la caída. 

Todo acabo para ella, los encargados del edificio vaciaron el departamento, limpiaron y pintaron el departamento, al salir apagaron las luces, pero al cerrar la puerta, las luces se encendieron........ ella no podía dormir con las luces apagadas. 

No hay comentarios: