Are we shooting or what?!

domingo, 24 de junio de 2012

La cocina viva




En mi casa hay ruidos por la noche, la cocina se despierta y cruje y hace sonar los platos, nunca me he atrevido a levantarme para sorprenderla moviendo las gavetas como manos.
Mama dice que es normal, que es solo la madera que cruje, nada mas.
Siempre espero a que mi papa llegue algún día antes de que yo me duerma para que me lleve a sorprender a la cocina viva, pero nunca llega, trabaja de noche, duerme todo el día.

Hoy lo voy a esperar, dormire por la tarde para no tener sueño y ver a mi papa, la cocina empezó a crujir, mas de lo normal diria yo, se escuchaba el agua corriendo en el lavabo y yo me arme de valor, me Levante solito sin hacer ruido, llegue a la cocina y ahí estaba mi papa, lavándose las manos, las tenia manchadas de sangre igual que su camisa, me alzo y me llevo a la cama, mi pijama quedo manchada con sangre también.

No he podido dormir, no puedo quitarme ese olor, por que mi papa estaba manchado de sangre? No tengo permitido cuestionar a mis mayores, pero tarde o temprano lo descubrire.  

No hay comentarios: