Are we shooting or what?!

viernes, 3 de junio de 2011

Soliloquio.

Pero te lo digo, no es un ataque de pánico, simplemente yo, mi mente, mi cuerpo, olvida como respirar.

Si, si es posible! Cada noche desde hace 3 noches, cuando me acuesto a dormir y estoy a punto de quedarme dormida, olvido como respirar.
Trato de concentrarme, relajarme y recordarle a mis pulmones que necesitan del aire, pero se rehúsan! Se encogen en mi pecho y no aceptan mas oxigeno.

No por Dios que no me lo invento, de verdad no se que hacer. Llevo 3 noches sin dormir por que pienso que en cuanto me gane el sueño, mis pulmones aprovecharan para matarme de asfixia.

Si, si ya fui al doctor y no tengo nada mal, cansancio tengo dijo el muy pendejo y pues claro, si no he dormido y me siento de la madre

Pero entonces que? Te quedas conmigo hoy? No quiero estar sola, seguro hoy si no voy a recordar como respirar...

No? Culera! Bueno nos vemos mañana.

….

-Oye tu la conocías bien verdad?
-Si
-De que murió?
- ...

2 comentarios:

Makario Arteaga dijo...

Volvio mi blog desde el mas alla :)... y este escrito me gusto mucho de hecho it looks like mine xD

Admitelo extrañas tanto mi blog que buscas suplir su ausencia xD

Bruja dijo...

haha noo tus escritos son mucha faramalla, ya reviso tus cosas nuevas :)