Are we shooting or what?!

sábado, 25 de junio de 2011

En estos dias


Es bien pinche patetico pero los únicos minutos durante los que escribo ahora es cuando vengo en el metro de regreso del trabajo, y eso si consigo asiento, una vez se me ocurrió algo mientras estaba apretujada entre la gente del metro y con una malabarismo mejor que de cirque du solei saque mi iphone y me puse a teclear, esta de mas decir que algunos conductores del metro de Washington me recuerdan a los buseteros de Mexico y cual vaca al matadero me fui de trompa contra la gente que muy amablemente y después de mirarme feo me pasaron el iphone para que pudiera regresar a agarrarme con 2 manos de donde pudiera.

El punto es que no soy capaz de armar una historia de varias lineas en tan poco tiempo y en un tecladito para bebes, pero cuando regreso a mi depa y quiero escribir en la compu, me da como alergia... como asquito y como que después de estar 8 horas pegada a una pinche computadora
ya no me dan ganitas de ver un monitor.

Por las almas de todos los gatitos que se ahogaron en Japon...que hago?



2 comentarios:

Koko dijo...

Aplica la oldschool, a mi me funciona. Carga siempre un lapiz y un cuadernito, no importa que las letras salgan chuecas. Digo, si ya te asquean los monitores y no te satisfacen los tecladitos para bebé.

Anónimo dijo...

saludos BruJa KoZmiCa, te recomendaria que te consiguieras algo para grabar tu voz, asi no tendrias alergia para dejar plasmadas tus historias, pues podrias hacerlo hasta recostada relajandote de los paseos que te dan los buseros de washington, esos mismos malabares hago yo en en el pais del anahuac, mi mexico, y de paso decirte que te deje algunos comentarios en tu entradas anteriores, te puse un titulo que pediste a quien leyera tu historia completa, bueno se despide de ti un ser que tiene un cielo en su corazon, esperando encontrarse a una bruja para encerrarse en una burbuja en su propio eden, nos estamos leyendo, bye. colibri.