Are we shooting or what?!

miércoles, 25 de febrero de 2009

Coffe time...



Yo no acostumbraba el cafe, hasta que empece a trabajar, ahora todos los dias temprano preparo mi cafe, me alejo de mis coworkers y me encierro en una burbuja de cafe galletas y tazas amarillas.


Hoy no fue diferente pero mientras tomaba mi cafe en el patio de atras de la oficina escuche algo, sollozos del otro lado de la barda, la moqueadera y la respiracion entrecortada de quien ha llorado mucho, puse mas atencion y entonces El empezo a hablar: " Por que me dejaste mami, no quiero estar aqui, mi tio no me quiere, por que te fuiste asi" . . . en ese momento encontre mi corazon y se me deshizo, tanto dolor, tanta inocencia recargada en la misma pared donde yo jugaba al cafe, las galletas y las tazas amarillas.






8 comentarios:

Aldo Cicardi dijo...

Los microuniversos en los que vivimos a veces llegan a rosarse, dejándonos ver que cualquier sentimiento es pequeño ante la inmensidad y diversidad de todas las historias que existen, rondando por el aire, quizás a veces invisibles para los ojos que no saben ver. Lo importante es que tú sí sabes, siéntete dichosa de conservar la sensibilidad en este mundo de insensibles.
Un saludo.
P.D: lamento no haber sido de ninguna ayuda...

D dijo...

Si, es casi una rutina. Café por las mañanas. Cigarro después de la comida: y a veces sin comer.

Que historia tan triste.

Anónimo dijo...

Nunca me ha pasado algo así, que ganas de haber podido traspasar esa pared y darle un abrazo al peque :(

Vicho Velázquez dijo...

que triste, debe ser algo indeceable pasar por esa experiencia, es saber de un problema y no hacer nada al respecto.

Unknown dijo...

por ahí leí que el café es una droga para el trabajo... creo que sí, yo nunca me tomo más de dos tazas porque si me excedo me pongo malita: me tiemblan las rodillas y la ansiedad hace presa de mí extendiendose en oleadas bien locas por todo mi cuerpo... ahh y el estómago me arde! jojo creo que no es lo mío el café, pero ha habido mañanas en que uno con mucha azúcar sí me aliviana y me da una cuerda...

es chido estar de regreso, y es chido también saber que las amigas no me olvidan XD te mando un abrazote, niña Bruja, y a ver si este año hay chance de que nos echemos un cafecito.

Anónimo dijo...

andele, por andar de metiche... ja

Acuarius dijo...

que guapa ereZ

B West dijo...

pero no podemos ir entristeciendonos por todas las tristezas, vuelve a tu café y a tus galletas que seguro detrás demuchas paredes hay historias peores que la de ese niño!


beso!