Are we shooting or what?!

miércoles, 25 de febrero de 2009

Coffe time...



Yo no acostumbraba el cafe, hasta que empece a trabajar, ahora todos los dias temprano preparo mi cafe, me alejo de mis coworkers y me encierro en una burbuja de cafe galletas y tazas amarillas.


Hoy no fue diferente pero mientras tomaba mi cafe en el patio de atras de la oficina escuche algo, sollozos del otro lado de la barda, la moqueadera y la respiracion entrecortada de quien ha llorado mucho, puse mas atencion y entonces El empezo a hablar: " Por que me dejaste mami, no quiero estar aqui, mi tio no me quiere, por que te fuiste asi" . . . en ese momento encontre mi corazon y se me deshizo, tanto dolor, tanta inocencia recargada en la misma pared donde yo jugaba al cafe, las galletas y las tazas amarillas.






8 comentarios:

Aldo Cicardi dijo...

Los microuniversos en los que vivimos a veces llegan a rosarse, dejándonos ver que cualquier sentimiento es pequeño ante la inmensidad y diversidad de todas las historias que existen, rondando por el aire, quizás a veces invisibles para los ojos que no saben ver. Lo importante es que tú sí sabes, siéntete dichosa de conservar la sensibilidad en este mundo de insensibles.
Un saludo.
P.D: lamento no haber sido de ninguna ayuda...

D dijo...

Si, es casi una rutina. Café por las mañanas. Cigarro después de la comida: y a veces sin comer.

Que historia tan triste.

Anónimo dijo...

Nunca me ha pasado algo así, que ganas de haber podido traspasar esa pared y darle un abrazo al peque :(

Vicho Velázquez dijo...

que triste, debe ser algo indeceable pasar por esa experiencia, es saber de un problema y no hacer nada al respecto.

Karla V dijo...

por ahí leí que el café es una droga para el trabajo... creo que sí, yo nunca me tomo más de dos tazas porque si me excedo me pongo malita: me tiemblan las rodillas y la ansiedad hace presa de mí extendiendose en oleadas bien locas por todo mi cuerpo... ahh y el estómago me arde! jojo creo que no es lo mío el café, pero ha habido mañanas en que uno con mucha azúcar sí me aliviana y me da una cuerda...

es chido estar de regreso, y es chido también saber que las amigas no me olvidan XD te mando un abrazote, niña Bruja, y a ver si este año hay chance de que nos echemos un cafecito.

Anónimo dijo...

andele, por andar de metiche... ja

Acuarius dijo...

que guapa ereZ

B West dijo...

pero no podemos ir entristeciendonos por todas las tristezas, vuelve a tu café y a tus galletas que seguro detrás demuchas paredes hay historias peores que la de ese niño!


beso!