Are we shooting or what?!

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Deja de pensar.

Lo había intentado docenas de veces esa noche y no salía ninguna historia, sabia que si seguía con esa racha de malos cuentos no podría pagar siquiera la renta.

¿Que hace a un buen escritor un buen escritor? Momentos de lucidez o rachas de descontento, cuando era mas infeliz era mejor escritor.

La computadora seguía prendida y su mente cada vez más simple y torpe, el silencio era desesperante, tenía 37 años y a nadie que lo llamara a una cama tibia.

¿Soy feliz solo? De cualquier forma no podría mantener a alguien más, no podría tener mi cuarto como esta y tal vez ni siquiera habría cucarachas paseándose por la mesa.

Eran las 4 de la mañana cuando se quedo dormido sobre el escritorio, roncaba sonoramente cuando una cucaracha atraída por quien sabe que, camino sobre las hojas impresas, rodeo el cenicero, se mojo las patas en la baba que caía de la boca del escritor y se adentro en la obscura cavidad llena de dientes con olor a comida, el no despertó, luego llego otra, y otra y así todas las cucarachas que se escondían bajo los muebles o donde sea que se escondan las cucarachas. Nadie sabe que paso, pero el no volvió a despertar, lo encontraron muerto días después en la misma posición y con el borrador de un nuevo cuento ordenado en la esquina del escritorio.

7 comentarios:

CharLie VoN DeiN dijo...

muy bien relato va mas alla de las simples palabras el contexto en el que esta basado de principio a fin fue una cucaracha.

esta es la trajica pero a la ves silenciosa muerte de un escritor que le entrego su vida a las cucarachas ??

algo ironicoo pero elevadoo me gustoo sigue asii


y si tienes razon cuando uno tiene mas cosas en la cabeza es cuando mas ideas afloran alcontrario de cuando uno esta equilibrado.

en este segundo estado uno pagaria por tener esos 5 min de inspiracion y en el primer estado de desconcierto tendriamo 10 horas de ideas constantes.

take care!!!

CharLie VoN DeiN dijo...

sorry muy buen

no podia detenerme a corregir por qeu si no se me hiba la inspiracion

B West dijo...

Muy bien amix bruja!!

xD

Makario Arteaga dijo...

BUEN cuento tu, te digo estas ganandote esa estrellita, pero a ver vamonos despacio y destazando digo y por partes o no le entendí o hay un error de continuidad en la ilacion del cuento en eso de que O vato estaba escribiendo en la compu y como fue que encontraron un borrador impreso... que acaso las cucrachas le sabian a la maquina?... de ahi en fuera muy bueno R2D2 me gusto bastante sobre todo que me pude imaginar al vato asi todo como lo describiste babaendo y con moltas cucarachinhias en sao boca... esos es todo y solo porque me gusto voy a poner mi cuentoliro para que la gente no lo vea (as usual) y conste que no queria porque esta bastante laaargo pero bueno solo porque tu me lo pediste.

Bruja dijo...

heee que bueno que les gusto, Mak pus es que la idea era que las cucarachas cuando se le metieron por la boca hicieron que el wey se moviera (como zombie cucaracho) se pusiera a escribir por fin un pinche cuento completo y cuando acabaron de escribir lo imprimio y todo nuestro zombie cucaracho y ya lo dejaron otra vez tirado ahi. :D

RobotZombi dijo...

Murió feliz, yo conozco cucarachas con disfraz de humano y se alimentan de sus almas y pensamientos..

Yareli dijo...

Yo quiero que me visiten un par de cucarachas, por cierto, qué buena foto!