Are we shooting or what?!

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Noticias

Algunos minutos antes de ver la noticia yo pensaba que no habia muchas novedades ultimamente, entonces vi que un aeroplano se desplomo sobre Periferico, se acuerdan de el elefante que choco contra un autobus no hace mucho?? Que pasa en el D.F.? sus noticias son bien tragicomedia, luego, que uno de los muertos en el avionazo era Mouriño, si si el orejoncito mano derecha de Calderon, vi a Loret de Mola ser tan estupido como de costumbre al decir "y ya identificaron el cadaver del secretario??" luego todos parecian decir : "si si no manchen no importan los civiles que murieron quemados, oseaaa Mouriño weeee".


Todo tan rapido, tan feo, yo pensaba como se sentiria Obrador al saber de la muerte despues de que le tiro tanta caca al españolito y que llega mi papa con el periodico local : "Sacan montones de cucarachas del mercado municipal" ¬¬ demaciados acontecimientos para mi gusto.





Mi mama decia que pobrecito secretario, tan joven y tan guapo, que de seguro lo habian mandado matar y llego la noticia de que Barak Obama gano, ho si! tenemos al primer presidente negro del pais vecino, lo primero que pense fue que a mi tia no le hiba a parecer nadita, por alguna razon ella dice que los negros son muy feos y malos ¬¬...lo se!, pero es mi tia pues. La verdad yo si queria que ganara Obama, siempre me han gustado los nerditos y prefiero a un graduado Magna cum laude que a un veterano de guerra, aunque el veterano tenga huevos de acero y una pelicula sobre eso. Como sea, news news news.

3 comentarios:

B West dijo...

no mames, yo iba llegando de culiacán bien feliz por estar de nuevo en casa, y que todos estaban consternadisimos por la noticia de que ganó obama, oh, perdon... de que murió el secretario,oh perdon, de que se cayó el avion. snif!!

y luego calderon que se veia que estaba destrosado, mi abuela quiere mucho a calderon, no sé porque, dice que ya esta viejito entre tanta preocupacion desde que entro de presidente, y yo me pongo a pensar, si ella votó por AMLO, pero bueeeno!

jajaja!


y a mi que me importa, vas a decir! jo!

Yareli dijo...

Son señales del fin del mundo, me cae. ¿reír o llorar?

Bruja dijo...

seee pa´ mi que Obama es el anticristo XD