Are we shooting or what?!

viernes, 24 de octubre de 2008

Narco


Encontre esta ilustracion de Alecus y pues la verdad lo dice todo. Es frustrante no poder hacer nada, que el unico bar decente de por aqui este lleno de estos tipos, que hagan sus desmadrecitos en el unico antro de mi pinche rancho y ahora por si fuera poco que se me pongan de vecinos, que no mamen! , que no los voltes a ver por que si les gustas ya valio madre, no! no! como es posible tanta chingadera? , me cae de a madre que con esta gente hasta se extraña a Amado Carrillo, me da nostalgia con los narcos de antes, esos hacian sus desmadres pero no jodian tanto a la gente comun, se mataban entre ellos nomas, ahora nos chingan a lics, profes y hasta a los que venden en el tianguis se tiene que mochar o les dan crank. Nada mas, no se, me cagan y si fuera presidente armaria por debajo del agua una matazon de estos cabrones me cae. Maldita sea el pinche karma se ha dormido con esos weyes o que?

3 comentarios:

DiabloGuardian dijo...

Y bueno, signos de los tiempos, aquí nos toco vivir y chingue su madre el que se raje.
Quieren empezar a cambiar algo, pues comencemos por los gobiernos, desde los municipales, hasta terminar con el federal, no hay de otra, y como tu dices, después ya comenzamos con la limpia, no hay mas.
Siembren Socialismo chavos, hasta pronto.

Unknown dijo...

shiales, la neta comprendo que te resulte castrante ver invadidos tus espacios y tu seguridad. acá también está cabrón... la piratería se acabó en un par de semanas, lo que nuestros gobernantes no pudieron hacer en años!!

ni modo Karlita, póngase al tiro y trate de que esas lacras no le jodan demasiado. le mando un abrazo y mucha vibra positiva :)

RC: Contenido Estrategico dijo...

oye, nomás por alimentar esta atmósfera de balazos, pero desde la literatura, te recomiendo Tiempo de Alacranes de Bernardo Fernandez, te va a latir mucho, es breve, inteligente, divertido... pocamadre.

El autor es dibujante de comic en la frontera, imagina su redacción...