Are we shooting or what?!

jueves, 9 de octubre de 2008

....chale

Me acaba de caer el 2o de que mi cuarto es un asco, tengo un desmadre no apto para señoritas me cae, mi familia mejor ni entra por miedo a que les salte a la cara algun mountruo.

Es que...no se....mi antiguo cuarto ahora es de mi hermana y desde que regrese me mandaron a este que ...no se, como que no lo siento mio, "pero hay limites señor hay limites" voy a sacrificar algunas horas de vagabundez para ver si puedo convertir esto en un lugar habitable, haber si quemandome publicamente me pongo a ordenar esto, prometo subir la foto del despues.


Aqui la foto del ahora:

4 comentarios:

Karla V dijo...

uts! entonces no quiero ni imaginarme lo que pensarías de mí si vieras mi cuarto jajajaja la cuestión es que yo lo encuentro bastante habitable todavía :)


suerte con la limpieza! de repente eso también es terapia porque se pone uno a tirar cosas que ya ni al caso y como que te renueva.

Yareli dijo...

Jajaja igual que Karla...que bueno que no has visto el mío. Pero se siente bonito cuando te tiras después de un largo trabajo de limpieza rodeada de orden, aunque sea algo efímero. Nos estamos leyendo :)

Xoconoxtle Cósmico dijo...

Me recuerda al mío, snif...

Karla V dijo...

mm estaba pensando que a lo mejor dejamos caer nuestras habitaciones porque no recibimos muchas visitas!!

o me estoy proyectando?


jajajaja un saludo tocaya.