Are we shooting or what?!

viernes, 29 de febrero de 2008

Y si sigues el camino?


4 comentarios:

Makario Arteaga dijo...

Bien se pudo haber llamdo On the Road pero entonces yo te hubiera crucificado... es una foto bonita.


No entiendo porque la fijacion con el blanco y negro is so cliche... is like look at me am so sad and everting looks so to me...:P

Bruja dijo...

Gracias, mmm blanco y negro te parecen tristes?? that´s so cliche, pero claro es tu forma de verlo, saludos Mack te extraño amigo.

Makario Arteaga dijo...

No es lo que a mi me parezca recuerda que ya hablamos de simoblismos en la expresion artistica, el uso de estos son matiz y patron de tu expresion y la verdad que me equivoque en terminos no es sad es melancolic lo cual es muy muy pero muuuy parecido pero no es igual y si todas tus fotos en blanco y negro tienen ese dejo. No entiendo porque una foto en blanco y negro me tendria que parecer alegre o evocarme cualquier otra emocion si revisas el blanco y negro te hace recordar ahi esta la melancolia el anhelo por lo que ya se fue verbigracia ahi hay un adios y un adios aqui y en China es tristesa o melancolia o como quieras ponerle y esa tecnica para expresar eso esta bastante usado de ahi que sea un cliche. Que dices? Que tu proposito no es evocar o provocar emociones? Pues entonces no te expreses porque tu expresion no tiene un proposito y por lo tanto es informacion inutil para el resto de nosotros.

Por otro lado el uso de los colores no es facil requiere de mucha tecnica y una sensibilidad inata.

Bruja dijo...

Anda pues, tienes toda la razon....te ekivocaste en el termino XD