Are we shooting or what?!

martes, 26 de febrero de 2008

EL SAPO


La vida de un sapo no es nada agradable, al menos no la de este sapo, solo como moscas y moscas no me gustan.

Otro día de cantar a la misma hora haber si se me acerca alguna hembra, por que para colmo de males soy un sapo feo, feo sapo soy. Croac Croac Croac.
A veces pienso si debería escribir un libro sobre mi, aun no se que titulo le pondría, podría ser algo así como el Sapo Bond, Sapo Rocker o tal vez algo mas apegado a mi realidad, tal vez solo se llame “El sapo” , “El sapo” tal vez solo se llame.
Otra día a cantar a la misma hora, pero, un momento, hay no por favor!, por favor hay no!
Hey, apúrate, mira lo que acabo de encontrar, ve que sapo mas grande y mas feo. Y a estos dos que les pasa, acaso a los humanos les enseñan en la escuela a decir “grande y feo” con ese tono tan estupido?, taan estupido ese tono. Mira, vamos a apedrearlo para ver si explota. Nada mas esto me faltaba, me quieren apedrear, como si mi vida no fuera suficiente castigo, adiós sapo bond, adiós sapo rocker, adiós sapo, sapo adiós. Tú busca piedras mientras que yo busco un palo!
Un palo, también me van a empalar, maldita sea!, al menos que sea rápido. Auch!!, hey, diablos eso si duele, aaaargh, malditos niños, ojala fuera yo un sapo radioactivo y los aplastara con una mirada láser o algo así, si sobrevivo a esta voy a estar mas feo todavía, lo sabia!, todo puede empeorar, sapo feo o sapo muerto??...mmm...y ahora me estoy inflando, que coraje voy a terminar como sapo feo y gordo.
Fíjate, fíjate!, se esta inflando, que gordo y feo es ahora, crees que explote? Ojala explotara, nunca he visto a un sapo explotar.
Malditos insolentes, si existiera un dios sapo, le pediría que hiciera a estos niños explotar.
Y el niño exploto…..

Atte. EL SAPO.

3 comentarios:

Makario Arteaga dijo...

que fue esooo???... asu no mames kitalo yaaa!!!... neta

Bruja dijo...

Haaay tan horrible esta??? hahaha me valeeee por eso estudie Recursos Humanos, no obstante no me privare de el gusto por escribir aunque lo escrito no sea considerado bueno.

Makario Arteaga dijo...

asu k onda karla que tiene que ver que hayas estudiado RH XD yo estoy estube de mesero en el apples XD