Are we shooting or what?!

miércoles, 20 de febrero de 2008

Desapareciendo.

Ella se desperto y sintio un frio aliento en el aire, pero no habia nadie ahi. Penso en prender la tele y volver a tratar de dormir, eso siemprela hacia sentir mejor; pero esa noche no funciono. Las horas pasabantan tan lentamente que podia ver los minutos. Por fin la luz entro a travez de las cortinas azules del cuarto, ella se levanto y fue al baño, se miro en el espejo y vio la misma cara cansada de todos los dias.
Comenzo a lavarse, lavaba su cara tan fuertemente que comenzo a desaparecer y se convirtio en un frio aliento en el aire.

3 comentarios:

Makario Arteaga dijo...

Las horas pasabantan tan lentamente que podia ver los minutos. Por fin la luz entro a travez de las cortinas azules del cuarto... Oh por fin pasaron o no pasaron???... Y si pasaron ya estaba en otro dia y pasas de el lento pasar del tiempo y en la siguiente oracion PUM! es de dia no we asi no. Ya habibia dicho que no??? Ah si! Asi Noooo!

"ella se levanto y fue al baño, se miro en el espejo y vio la misma cara cansada de todos los dias"... como se que en este cuento hablaste de algo que te paso(AGAIN!!!) me cae tienes la cara asi pk kieres... yo te la kitaria... na mas que me pones mucha resistencia mija!

Makario Arteaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Makario Arteaga dijo...

asu k vulgar me vi vda???... te pika? raaaskateeee!... XD hay XD ya XD bastaXD... que pedooo!