Are we shooting or what?!

martes, 4 de diciembre de 2007

La Bruja y el guerrero.

Ella buscaba un corazón en el cielo
El tenía al cielo en su corazón.

Los dos caminaban esa noche con la oscuridad cegando sus sentidos, el viento del norte apago las tinieblas y encendió las estrellas, los dos venían de luchar en sus propias batallas y de sus heridas abiertas manaba la sangre gota a gota.

Ella, cegada, buscaba a tientas un remedio
El , mudo, gritaba con sus ojos

Se toparon frente a frente y supieron que eran iguales, ella temblaba y el tomo su mano, recordaron que en algún momento fueron uno, las heridas dejaron de importar, gota a gota tiñeron la tierra de rojo y de ahí brotaron rosas.

Ella apago sus sentidos y se recostó en su pecho
El formo una burbuja y durmieron en su edén.

3 comentarios:

Makario Arteaga dijo...

Me gusta que pruebes nuevas cosas no te desanimes porque no te gusto esto, tu intentalo.

Alguien que escribia alguna vez me conto que un dia Neruda en un rapto de genialidad durante toda una noche escribio unos poemas que por cierto aparte de a si mismo a ningun otro ser vivo le parecieron relevantes.

Los poemas que el consideraba los peores y los que mas le apenaba mostar por ser segun el muy sosos fueron los que le lanzaron a la fama.

C'est la vie Karla a mi tambien me pasa.


Por ahi viene el ultimo Panzer!

Evitando Falacias. dijo...

hola, me llamò la atencion encontrar una entrada como esta. no me lo esperaba. coincide de manera casi exacta con vivencias mias.
supuestos que al final kizas se comprueben algun dia. kien sabe.

en fin.
saludos.

Anónimo dijo...

hola de nueva cuenta un saludo desde mexico nuevamente BruJa KoZmiCa, sabes esta historia la verdad es muy profunda, me hace recordar a los mayas de mi tierra que hablaban del tiempo del no tiempo, que es en donde se cruzan los lazos de toda la energia, en pocas palabras lo menciona muy claramente taisha abelar en su libro, en donde cruzan los brujos, es algo asi como dos seres que estan ligados por una energia que nunca los separa nada y siempre terminan estando en el mismo lugar y al mismo tiempo, aunque sean de lugares muy distintos, porque asi lo desea una fuerza superior, que es la que mueve los hilos de todo ser viviente sobre esta tierra, que mas te puedo decir, se necesita sentirlo para comprenderlo y solo dos seres que estan ligados, pueden entender la idea, nadie mas, por que los dos han vivido lo mismo, aunque sea en lugares distintos y en algun momento de su vida cuando esten cerca podran sentirlo los dos, aunque uno sea ciego y el otro mudo, porque las uniones no son por mirar o por hablar, si no por sentir, bueno me despido por el momento, ya habra mas tiempo para seguirte leyendo eres una gran escritora, desde mexico un ser que tiene un cielo en su corazon, colibri.