Are we shooting or what?!

domingo, 8 de enero de 2012

Mi camino.

Siempre quise escribir historias bien chingonas, no se por que, creo que fue mas bien un deseo de ofrecerle a quien fuera, lo que algún autor desconocido me había ofrecido a mi, momentanea libertad mientras leía alguna historia, esa magia de despegarse de la realidad para sumirse en otra que no es tuya ni de nadie.

Me acuerdo bien de esa época, esos días en los que no sabia ser feliz y comía libros para drogarme solita por que nunca tuve los webos de meterme alguna droga dura. Leyendo fantasías me di cuenta de lo fácil que era crearlas, pero igual nunca pude escribir historias bien chingonas y entonces me fui a la Universidad y abrí un blog, me di cuenta que de eso hace ya pasaditos 5 años y de que ahora no escribo tanto como antes y de que no se si encontré el camino o lo perdí, pero lo mas importante es que sigo andando.

3 comentarios:

:) dijo...

conoxco 2 ke 3 ke les paso lo mismo...creo ke la inspiracion c fue :P

Unknown dijo...

No. Yo creo que las historias nos escriben a nosotros. El deseo es la principal motivación. Si existe la inspiración, entonces ésta es el deseo. Hay muchas cosas en la naturaleza o la vida que necesitan ser expresadas y esperando que algo o alguien lo haga por ellas. Sigue tu camino, no te detengas y no vuelvas atrás. Un abrazo fraterno.

Koko dijo...

Ja, me siento identificado. También me drogaba con libros, pero me apendejé cuando llegué a meterme drogas duras y no tan duras, y me dejé arrasar por otras drogas más pendejas y mundanas, como el amor y esas cosas. Como dices, lo importante es que aun ahí andamos.