Are we shooting or what?!

martes, 19 de julio de 2011

Autorretrato

1 comentario:

Anónimo dijo...

saludos BruJa KoZmiCa, me latio tu autorretrato, esa foto me parece fantastica, se ve tridimensional, como la vida en que vivimos, en tres dimensiones, largo ancho y profundo, y la verdad me dio una impresion de soledad, y creeme que no eres la unica, tambien es mi autorretrato, y la verdad a veces me da tristeza ver que este mundo esta tan mal que no se que sera de las generaciones venideras, bueno si es que encuentran un lugar en donde habitar, por que como vamos creo que no quedara nada de pie, ademas quiero decirte amiga, si es que puedo llamarte asi, que he tratado de seguir un camino en esta vida similar al de un guerrero, y pelear contra mi mismo, luchando dia a dia tratando de echar fuera de mi todos los defectos posibles, para ser mejor humano, es por eso que te escribi como anonimo en la bruja y el guerrero, por que me senti parte de esa historia que escribiste, y que en verdad me fascino, la verdad eres una gran escritora, y sobre todo tienes un instinto de proyeccion claro, ya que dejas plasmadas tus ideas muy bien, espero algun dia poder platicar contigo, soy un colibri, pequeño, pero con un gran corazon, capaz de albergar en el todo un cielo, bueno me despido de ti esperando no disgustarte por decir lo que pienso y dejo escrito en tu blog, ademas te dejo mi mail, por si algun dia te sientes sola y quieres dialogar con alguien, cuidate, mi nombre es eduardo, eduardo1963_27@hotmail.com colibri.