Are we shooting or what?!

viernes, 15 de abril de 2011

Una persona extraordinaria.

Mi abuelo era una de esas personas extraordinarias, se levantaba cuando el petirrojo le iba a avisar que ya hiba a amanecer, de un brinco se montaba en el caballo que volando llegaba a la parcela en 2 segundos.


Regresaba al rancho, se arreglaba y se iba al baile del pueblo, bailaba con la mas guapa y cuando algun maloso le hacia bronca, de un machetazo le cortaba la cabeza, una vez les corto la cabeza a 2 de un solo tajo por que estaban molestando a una muchacha.


Mi abuelo decia que solo mataba a los malos, por que así debía de ser, decía que esas cabezas se quedaban horas ahí tiradas haciendo muecas y maldiciendo. Cuando se acababa el baile, se iba a caballo de regreso por la orilla del rio que llegaba a la casa, siempre que iba por ahí se le aparecia la llorona, hasta se le ponia enfrente, pero el nunca se asusto, ni tantito.


Mi abuelo era una de esas personas extraordinarias, de esos tiempos en donde las cosas eran en blanco y negro; ahora que las cosas son a colores....pues la llorona hasta dejo el río.



4 comentarios:

Koko dijo...

;) ¡Muy bonito-chido!

Sult dijo...

hola bruja... desde hace mucho tiempo,unos tres años que te leo;me gusta mucho como escribes siempre que te leo me haces sentir un no se que.. Se me hace que has de ser una chica extraodinaria.

Rodrigo Solís dijo...

Perdón que me meta nomás pa' decir que "iba" se escribe sin "h".
Saludos.

Bruja Kozmica dijo...

mieeercoles, gracias! y no sabia cuantos ibas habia usado aqui hasta que me puse a corregirlos