Are we shooting or what?!

lunes, 3 de enero de 2011

Insomnio: El nacimiento y desaparicion de Jimena

El insomnio es lo mas cercano a la locura que puedo experimentar. Mi único momento donde todo es posible, en la oscuridad hay algo encerrado en el closet, las cobijas sofocan y la cama se hunde poco a poco...

Me destapo y un escalofrió recorre todo mi cuerpo como un dedo puntiagudo, me tapo y se me olvida como respirar, me sofoco… me pongo a contar, el viejo truco 1,2,3,4.. nunca llego a cien, siempre me interrumpe otro personaje diciéndome cuan chistosas son las almas libres, esas que contagian de su felicidad, que siempre están sonrientes aunque las ratas se las coman desde adentro. Yo le digo que no quiero ser de esas, que me prefiero asi, que se me nota todo.

Y en un momento como este, es que nació Jimena, ella que caminaba todo los días a la misma hora con el mismo rumbo, que siempre quiso cambiar su ruta y nunca lo hizo, hasta el dia que desapareció.
Nadie sabe que paso con ella y la ultima vez que hablo, casi susurrando me dijo esto:
No camines por ahí nunca, yo iba por ahí, caminando como siempre, entonces lo sentí, sentí que me veía y sentí frio. No hice caso y segui caminando, mas frio, pensé que llegando a la casa se me quitaría, nada, frio todo frio, el agua caliente no conseguía quitarme lo helado de los huesos, pijamas, cobijas, calcetas, nada, no se quita, y todo empezó desde que me miro. No se que hacer no quiero salir de casa hace demasiado frio y se que pronto me va a consumir, que mis huesos se volverán hielo y mi carne se desintegrara.

Yo le crei y la toque, no estaba fría, estaba calida, como una piel normal, había un charco de agua a lado de su cama, pero nada mas, era raro, todo era raro, como un mal sueño en una noche de insomnio. Se volvería loca? Tal vez siempre lo estuvo, nunca me di cuenta. Pero a fin de cuentas su familia estaba en camino y se encargarían de ella.

Nunca la volvi a ver. Jimena simplemente desapareció, la policía cree que escapo y la buscan por la calle, mirándole la cara a todas las locas de los callejones. Pero yo se la verdad, sus huesos se convirtieron el hielo y ella se desintegro.

2 comentarios:

Koko dijo...

¡Órale!

Makario Arteaga dijo...

O.o omg you hav a stalker mah dear!!!

dun worry stalking troll gotta stalk.

;D

Sincerely:
PhD Supah Muh!

Me gusta el hecho de que a Jimena se la come un cocodrilo. Medio Bradburesco con tintes de un siglo de soledad. El insomnio es tu alma diciendonte que no le estas prestando la atencion que deberias, y como es asi se fue a comer al starbuX. Al rato regresa la desgraciada dun worry