Are we shooting or what?!

lunes, 18 de enero de 2010

Cuento de oficina.

Esa noche hacia mas frio que de costumbre, ya habia apagado la computadora pero en su mente seguian dando vueltas las ideas y los pendientes del proyecto financiero. Su trabajo era de lo mas exigente y generalmente lo disfrutaba pero a veces tenia que sacar su pipa y fumar un poco de mota para olvidarse del vacio, una mujer podria causar el mismo efecto de relajacion - pensaba-pero eran demaciado complicadas y la verdad era que el era un webon.
Cada que alguien le preguntaba por que no tenia novia el solo decia -pues por "webon", una relacion implica mucho trabajo haciendo sentir bien a otra persona que a veces no es nisiquiera un poco interesante- esta respuesta era tambien el mejor repelente contra las mujeres que pensaban que el era guapo y para las que tenian la intencion de poder tener algo con el.
Pero esa noche mas fria que de costumbre desperto en el el deseo de estar con alguien,
-tal vez seria buena idea llamar a alguna de las chicas de la oficina para tomar un trago en casa, quien seria buena opcion?? Malena? Noo Ella hablaba demaciado, tal vez Ericka, ella vivia cerca y se le habia insinuado varias veces-
Le llamo desde su celular y en 30 minutos Ericka estaba en la puerta de su casa con una botella de vino en la mano, Jorge solto una risita cuando se acordo del viejo chiste de en que se parece una mujer a una pizza, no sabia bien como hiba pero era algo relacionado con Los 30 min de entrega.
La dejo entrar y comenzaron a beber y a platicar, -el tipico preambulo- pensaba el, -el tipico hombre- pensaba Ella mientras bostezaba mentalmente, -pff pense que seria mas interesante, debi haber traido un vino mas barato- y solto una risita cuando penso eso, Ericka se estaba aburriendo y penso que si en 10 minutos el no saltaba sobre ella, seria mejor irse a casa.
Jorge estaba hablando demaciado y lo sabia, pero habia algo en Ericka que le llamaba la atencion, nunca lo habia notado pero era bastante bonita, era hasta inteligente en un momento sintio que se estaba enamorando, era eso posible? Enamorarse en 10 minutos despues de 2 copas de vino?
Algo andaba mal, estaba nervioso y Ella se veia aburrida, sin pensarlo se callo y la empezo a besar, la llevo a la recamara y pasaron la noche.
A la mañana siguiente Ericka desperto antes que el y salio. Jorge se apuro para llegar a la oficina, cuando llego y la vio confirmo que se habia enamorado, pero Ella parecia ignorarlo, Durante todo el dia hasta parecia que lo esquivaba.
Pasaron 2 semanas en las que Jorge le llamaba, le enviaba flores y hasta le dijo lo que sentia. Pero Ericka nunca respondia nada, cada vez lo miraba mas extraño y lo eludia mas, como si no lo conociera, un dia lo llamaron a la sala de juntas para tratar un asunto urgente, entro y ahi estaba Ericka, su jefe y el medico de la empresa.
Ella lo miraba con miedo, su jefe con lastima y el medico imparcial comenzo a hablar sobre alucinaciones y psicosis degenerativa.

3 comentarios:

Jj dijo...

Perfecto y redondito, nadamás la falta de acentos entorpece la lectura. Me imagino es un problema de enemistad con el teclado gringo. Yo tengo una mac gringa y la odio a la hora de escribir.

Makario Arteaga dijo...

lastima que NADAMáS =O y todo junto no se llevan xD... jajajaja que bueno ver la critica culta e intelctual xD jajajajaja me diviertes perro... en este blog encuentro cheesy stories y critica cosmica proletaria xD... perro get a rope and hang do something smart.

Karla... Tu narrativa es agil me gusta como desarrollas a partir de una idea una historia a ti te daria una guia telefonica y me sentaria ahi quieto fascinado escuchandote por horas supongo heredaste el don de relatar... Lamentablemente tus historias se llenan de argumentos predecibles y cliches... Deja de ver a Tim Burton y Woody Allen xD.

Bruja dijo...

Xonocostle, sii, me da mucha flojera editar, pero tienes razon, acomodarlo un poco hace una gran diferencia.

Mak, dude, gracias....creo? es dificil distinguir si es un elogio o una mentada de madre, contigo pueden ser las dos cosas.