Are we shooting or what?!

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Despues de todo...


Despues de todo no es tan malo... estoy trabajando en Washington, la chamba es genial aunque no me pagan un quinto, la verdad es que en muchas cosas esta ciudad es un asco, para ser la capital la verdad que no le llega al DF, carisimo todo, ordenadisimo todo, monumentos a lo pendejo...pero al final del dia cuando se puede tomar una foto como esta pues....despues de todo no esta tan mal.


16 comentarios:

Jj dijo...

Y no dan chamba a poetas rupestres por allá? Digo, no es que sea oportuniste edáa?...

Spike dijo...

Una foto asi, vaya que si vale la pena :)
Un beso.

Makario Arteaga dijo...

No amigo ahi si la tienes dificil a los gringos no les simpatizan tanto los huevones buenos para nada y no son nada propensos a como para desgrcia de mi pais de tolerar la vagancia que insulta a un pais con mas de la mitad de su poblacion sumida en pobreza extrema.

Fijate que curioso nunca lo habia visto asi, a la abundancia de esos personajillos que asi como tu se ponen nombres cosmicos de proletariado y le tiran al gobierno y son unos parias. Critican al gobierno de no hacer nada por los desafortunados y mas sin embargos ellos contribuyen a la estadistica de los que no generan o como decimos vulgarmente ni pichan ni cachan ni dejan jugar.

De la foto:
La verdad el orden es percibido por la mayoria de los seres humanos como algo artifice y tal vez lo sea pero podrias apostar todo lo que quieras que sin un orden y una planeacion tu instantanea seria imposible de ahi el aspecto casi plastico de la luz refractada en los edificios.

Jj dijo...

Makario:

1.- No soy tu amigo.

2.- Sí, soy muy huevón; También soy bueno para muchas cosas.

3.- ¿De cuál pobreza hablamos? Económica me imagino. Mira, soy de esos pocos que vive de lo que le gusta hacer (soy músico, si te lo preguntabas) y no logro captar de qué modo planteas que la pobreza económica pueda ser insultada por mí ¿Es acaso que la pobreza se siente insultada cuando yo trabajo o estudio (porque me pago mi carrera)? No imagino que esto sea malo en términos económicos o morales. (¿El país tolera mi vagancia? Tolera la de todos, que yo sepa, es un país libre).

3.- ¿"Cósmicos del proletariado"? Supongo que lo "proletariado" es "xoconostle". Órale, qué análisis tan denso y bien planteado...

4.- ¿Ser paria y tirarle al gobierno es algo contradictorio?

5.- ¿De dónde sacas para envolverme entre los que “critican al gobierno de no hacer nada por los desafortunados”? Para hablar hay que tener los pelos de la burra en la mano, de lo contrario lo que muestras no es un argumento sino un horizonte pobre y estereotipado.

6.- ¿"Mas sin embargos"? Hombre, a mí los asuntos de gramática... la ortografía en especial me es... algo desagradable, pero la tengo. ¿Y sabes qué sí me parece insultante? Que con impuestos se pague un sistema educativo del cuál egresen de primaria (y doy por hecho que egresaron) personas que escriben así de deficiente, y que por el lado privado dicho sistema permita que existan escuelas particulares de las que salgan igualmente personas incapaces de escribir en correcto castellano -con acentos y comas- como no sea con ayuda del editor de texto en la computadora (y todavía hay muchos que se atreven a tener cierta aspiración en la literatura).

7.- ¿Para qué tanto argüende?

8.- ¿Para qué te contesto?

9.- ¿”Artífice”? ¿No querrías decir “artificioso”? Otro brillante “ensayito” el último párrafo, seguramente te lo pudo haber amadrinado Raquel Tibol ¿No?.

Makario Arteaga dijo...

Ajajaja... patetico... no pudiste conterte verdad... jajajaja... pobre tipo.

(y que me vas a criticar ahora imbecil el "ajajajaj" o el
"...(minisculas)") jajajaja pobre idiota. ladra perro ladra que es lo que la gente como tu sabe hacer.

Makario Arteaga dijo...

te falto decir que escribi "desgrcia" perro

Makario Arteaga dijo...

y "ni pichan" ladra firulais baila al compas de tu musica barata

Jj dijo...

...Si ladro o no es mi asunto, aunque en lo personal me agrada, siempre me he considerado alguien muy perro.

¿Mi música barata? Puede que lo sea (y claro, tambien puede que no), pero es mía y yo sí la he hecho (y vieras que la hago muy bien).

¿Te dolió, verdad, perrito? ¡Tres comentarios de ladridotes!

P.D.- Qué hueva estarte señalando todas tus faltas gramaticales, ni que me pagaras.

¡Guau! Escribo mejor que tú ¡Guau! Y eso ya es decir mucho ¡Guau! Tu blogcillo ¡Guau! Qué cagado ¡Guau! ¿Así te gusta? ¡Guau!

Makario Arteaga dijo...

jajaja k divertido imbecil... tus coments... los borre de mi blog para que no ensucies con tus pulgas y parasitos perrunos mi excelso blog... pro ls dejare en mi mail como evidencia de tu status canino para el archivo. =). u just make my day perro.

A ladrar Firulais. de k se quejan los quemados??? del ARDOR! XD.

(para los imbeciles las faltas de ortografia omision de acentos falta de comas etc etc en mi lengua mater y la otra son con dolo) (si saben que es dolo verdad???) (chalesen con los que no sepanse la definicion de la palabrase agarrensen un diccionario de los que vendensen en las librerias)

Kózmica dijo...

Muy linda foto. Con ese rayo de luz de sol dan ganas de sentarse en una banquita a ver la gente pasar.

Disfruta tu estancia.

Saludos!!!

RC: Contenido Estrategico dijo...

Es lamentable pelear por poses intelectuales en foros ocupados generalmente por el intercambio del arte, siendo perros, changos, adoradores de Baal, putas o dioses; da igual.

Un abrazo Bruja, suerte en U. S. A. se te extraña cuando uno lee bloggs.

¿Sabes?
Aunque no sé si era tu intención, tu post es un foro de debate tan apasionado que lo envidio.

Saludo a Xoconostle (Keep rocking, bro!)

Jj dijo...

Tú también vuelves a contestar... Espera ¿Eso te hace perro también? ¡No! Era tan divertido cuando los perros escribían bien...
Vine a huntar mis pulgas (también aquí), por que al parecer nomás de las mías brincan en tu petate de blog... Sí lo sé, es deprimente, pero me regodeo en mi repugnancia, qué le va uno a hacer.

¡Guau! Me gusta hacerte el día ¡Guau! ¿A tí te gusta hacerme el mío? ¡Guau! ¡Házmelo! ¡Guau! ¡Házmelo, baby! ¡Guau! ¡Guau!

___

Maribert: ;)

Unknown dijo...

Un saludo, tocayita!

Cuéntanos cómo es tu vida allá, esa foto se ve más que interesante :)


Yo acá también he dejado empolvar el blog, pero creo que más adelante tendré tiempo para retomarlo: estoy esperando un bebé!!

jajaja parece que el 2009 sí es el año en que están cambiando nuestras vidas.

felicidades por todo y un gran abrazo.

meme dijo...

Xonocostle ganooooó el debate!!.. El jurado delibero: "Aunque esta de la verga su nick, declaramos que los argumentos de Makario (muy emo esa "k") estan muy pendejos y probablemente se debe su rabia desbordada al pequeño tamaño de su pene, por lo tanto declaramos 101 - 80 puntos a favor del Xono" Felicidades putos!

Bruja dijo...

Hay chiquitines como los quiero xD

Koko dijo...

Ah ha ha ha, que divertido!