Are we shooting or what?!

lunes, 13 de abril de 2009

Mis crisis….



Estaba pensando si existía una crisis de los veintitantos…si no habría que inventarla, después de mi crisis anarquista, de mi crisis vocacional, la crisis antisocial, la crisis del primer amor con su respectiva crisis del desengaño ahora me llega la de los veintitantos, tengo un plan de vida y aca entre nos no se si las olas vienen o van. No me gusta tener 23 me di cuenta cuando lei este post de Yareli , muchas cosas se definen en este momento y yo hubiera querido quedarme en los 20 años, también me di cuenta que a los 15 o 16 mis cuentos eran de minimo 3 cuartillas y ahora son 3 parrafos, trato de pensar que lo que escribo no tiene nada que ver conmigo...pero es que mi vida ahora es asi, días de 3 parrafos intensos y con un extraño final.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guapa chica! eres tú?

Oye, pues sí hay crisis de los 20s pero a los 23 nooooo!!! jajaja yo este miércoles cumplo 27 y como que sí me dió (a partir de los 25, en realida, porque como que piensas: "cada vez me acerco más a los 30") pero la verdad es que ahora soy mucho más feliz que a mis 20... no cambiaría mis casi casi 27 (faltan dos días, ejem...) por los 20, eso lo tengo bien claro, así que no te desanimes1 muchas cosas con los años se vuelven mucho mejores!!!!

Indigente Iletrado dijo...

Los veintes me parecen un tiempo de entre guerras, como dice Eliot.

Disfrútalos. Perdemos mucho tiempo quejándonos últimamente. Aún falta mucho camino por recorrerse.

Lo único que se hecha de menos son los encantos de la irresponsabilidad.

Bueno, al menos la gente sensata ya no es irresponsable en sus veintes. Yo sí lo sigo siendo.

Itzaminsky dijo...

Q miedo...... la crisis de los veintes me aterra... la veo venir..

Unknown dijo...

es que los veintes son los nuevos treintas :)


disfrútalos un chingo!!!!

antonio dijo...

la crisis de los 20
la foto es buena
la crisis un comentario
los 20 de ti depende,
parecer 100 0 12

Yareli dijo...

Crisis crisis, dicen que son beunas para escribir, aprovéchalas, y sobre la longitud de tus textos, para mi está de maravilla, de hecho, yo pienso que el cuento corto es más complejo que el largo, porque debes introducir mayor densidad en ellos. Además sales bonita en la foto, digo yo!

Un fuerte abrazo, Karliux :)

(Házle caso al Indigente, él sabe)

Bruja dijo...

sip la foto es de mi personita, tienen razon todos haha como dijo karlitz los 20 son los nuevos 30, le hare caso al indigente Yareli XD, ademas tal vez me tire demaciado al drama queen, asi que todavia hay mucho rock and roll :D

D dijo...

Como dice Gab, perdemos mucho tiempo preocupándonos. Para cuando llegamos a los 30 años, batallamos con preguntas más sencillas: ¿Por qué arde la pinché panza? ¿Por qué me duelen las rodillas? ¿Dónde he puesto las llaves?

Entiendo, corremos bajo los mismos años.

Kózmica dijo...

Creo que las crisis nos dan en todas las etapas de la vida, ahora mismo yo vivo una, la disfruto,pero creo que perdemos el tiempo en eso, a la larga es cuando te das cuenta...pero es así es normal, ¿habrá alguien sin crisis de ése tipo? que pase el tip.

Gracias por el comentario en mi blog, y te tomaré la palabra un día que tenga una ida para ese hermoso lugar, conocí gente de ahí, grandes personas, pero luego se fueron del pueblo y ya no tuvimos contacto...

Saludos y gracias nuevamente ;) aquí andaremos

fis.gabrielrubio dijo...

Cierto, muchas de las cosas que hagamos en esta etapa nos definirán quiénes seremos en el futuro más sin embargo nada está escrito...
Y eso de los 3 párrafos es bien cierto; como que de alguna forma vamos perdiendo sensibilidad como cuando niños... aaay
Pero la neta es que ¡Qué buena etapa la que vivimos! ¿o no?