Are we shooting or what?!

martes, 17 de marzo de 2009

Niña chillona

Sandra lloraba por todo, era de las niñas mas chillonas de la escuela, lloraba cuando sus papas se peleaban, lloraba por que no tenia amigos, lloraba cuando su tia le pegaba por llorar tanto, tanta chilladera tenia hartos a todos.
Sandra tenia una muñeca, sandrita se llamaba - nada original- todos lo sabian. Era rubia pero tenia los mismos ojos cafes de Sandra, la niña queria que la muñeca fuera como ella y por eso un dia mientras lloraba en su cama tomo algunas de sus lagrimas y las puso en los ojos de su muñeca, asi no seria solo ella la chillona, Sandra se quedo dormida, mientras el viento seguia su camino durante la noche la muñeca Sandrita se enjuago las lagrimas ajenas y se fue de la casa.

8 comentarios:

Makario Arteaga dijo...

Muy bonito has desarrollado un bonito, limpio y definido (uniformidad vaya) estilo te felicito esa es una ambicion de cualquier "so called" artista sea cual sea su rama de trabajo.

B West dijo...

pobrecita sandrita!!

Aldo Cicardi dijo...

Llora pero sin pensar, que pensar sólo te hará llorar más.
Saludos.

Unknown dijo...

que no chille Sandrita, mejor que agarre piedras ;)


un saludo, Karlita!

Melpómene dijo...

me encanto...

pero la muñeca ya no quiso llorar...



un beso

Anónimo dijo...

Me agradó mucho.... y a veces sí sucede, cargamos con las cosas de otros. Las cosas de los otros nos impiden ser nosotros mismos...

Dijiste mucho en un texto tan práctico y pequeño.

Itzaminsky dijo...

Esas Sandras acaban matando gente..

RC: Contenido Estrategico dijo...

Tus textos son muy breves, es verdad; pero...

Pese a que mi sonrisa y disfrute vienen justo cuando el cuento lleva diez segundos de haber terminado, debo agradecerte que escribas cosas tan originales y que vengas a reestablecer el valor que le tengo a Blogger, llevaba algún rato sin sorprenderme por un post.

Felicidades, síguele así; te prometo más textos a cambio :)