Are we shooting or what?!

lunes, 30 de marzo de 2009

Aura o La tristísima historia de la niña feliz.

Aura era flaca y escurrida con una abundante melena que cambiaba de color cada que podía, tenia 18 años y decía que era feliz. Cada dia trataba de dejar atrás las pesadillas del suicidio de su hermano, el recuerdo del maltrato de su papa y sus múltiples aventuras en busca de cariño, había pasado de los niños de la prepa a los hombres casados por que parecían menos tontos, como resultaron ser igual de tontos, se busco a un tonto de verdad y con el decía que era feliz… pero como sucede con las niñas que dicen ser felices Aura no lo era, ella gritaba, su tonto lloraba y las pesadillas nunca quedaron atrás. Un día puso sus canciones favoritas, el mas refrescante y alegre reggae que conocía, se puso una corbata al cuello la amarro a una viga y se ahorco.

4 comentarios:

Yareli dijo...

._. me quedé pensando.

Makario Arteaga dijo...

Como el perro que se llamaba gomita que cada vez que lo llamaban gomitaba xD... Felicitaciones has logrado crear una de esas historias que hay en la literatura de todos los tiempos la mas trillada y senseless y "gomitibamente" xD cursi (en fin hace juego con las cortinas).

Que historia mas sosa y patetica pero claro no faltara el idiota que diga que esta güena o que lo dejo pensando (XD) o que conoce a alguien asi o que su vida era o es asi o lo que sea que haga juego con los tapetes del baño.

Aun asi creo que es mas probable que tu alcanzes el exito en los estaquillos que yo.

Bruja dijo...

Si la historia es bastate sosa por que es real, no me quedo con el credito, solo escribi sobre la vida y muerte de Aura.

RC: Contenido Estrategico dijo...

"decía que era feliz..."
Pienso lo mismo que tú sobre ese tipo de gente.