Are we shooting or what?!

martes, 6 de enero de 2009

El Amor de Tu vida...

Abrió su bolsa con viejas cartas solo para sentirse mejor- Fotos, poemas, rosas secas…Recuerdos de viejos amores que tal vez la amaron de verdad; esas palabras fantasmas la hacían sentir un poco menos sola.
Alejandro, así se llamaba el primero de sus inolvidables; según sabia se había casado hace como 3 años. Tanta pasión en esas cartas y ahora seguramente ni siquiera la voltearía a ver si se cruzaban por la calle, el con su esposa del brazo, ella con la misma apariencia de hace 10 años, la misma soledad. A todos les constaba que el intento sacarla de esa obscura brisa que siempre la cubría, esas ganas de ser miserable, pero al final, igual que los demás inolvidables, no lo logro.
Ella llego a su casa, tomo uno de sus libros preferidos y escribió una nota para el amor de su vida, su otra mitad, ese que la iba a sacar de la oscuridad y que al parecer murió penosamente antes de conocerla.


9 comentarios:

Brenner dijo...

Y decia algo la nota??

Suena interesante!

Yareli dijo...

Me dan ganas de decir tantas cosas después de leer ese cuento, pero tendría que ser a ti sola. Cuídate, Karla.

Dan dijo...

como diria el mono de plaza sezamo: wara wara wara wara wara...

vichO dijo...

lo padre de la "búsqueda" es lo que te encuentras sin esperarlo durante tu camino, ya que al final es lo que podrás contar.

David M. dijo...

No me gustan "los amores de nuestras vidas" por rara vez son nuestros...

Makario dijo...

*Brenner, la nota decia:"lo que yo en verdad quiero son unos rufles con salsa valentina y tu no eres ni una bolsa de rufles ni una botella de salsa valentina u o ambos"

*Yareli: Seeeecretos???... es de mu mala educacion andarse secreteando frente a los demas.

*Dan: wara wara wara wara wara

*vichO: wara wara wara wara wara

*David M.: are u serious? i mean comme on man!... how old are u?... una vez le dije a una amiga bruja no es que sea celoso mas bien soy territorial... a ver no me la harias de pedo si me meto a tu casa hasta tu cuarto y me llevo tu celular?... lee mas a shakespeare amigo.

la burbuja gris dijo...

gracias por el comment en mi blog, curiosamente, al amor de mi vida ya lo conoci, y poco a poco hemos podido salir de terminar una relacion y empezar una amistad... pero mi caso no. 2... del que aprendi a la mala... te digo en verdad que no conviene.. no te metas en esa situacion complicada .. hay tantisima gente afuera!! hay que salir y buscar!! : ) debe de haber alguien con ganas de conocer a otra persona ..

ProyectoTatatema dijo...

hola, saludos.

DR:LOVE dijo...

Debi haberle quemado sus cartas...

ya no hay tiempo para el egoismo.