Are we shooting or what?!

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Reflekto

Avance y ella se acerco a mi, me movi a la derecha , ella hizo lo mismo.
¿¿¡¡Que diablos te pasa!!??
Siguio impidiendome el paso, burlandose de mis palabras, atajando mis movimientos. Acaso no se daba cuenta de que yo tenia que continuar? era MI deseo, MI destino y esa estupida no se hiba a interponer en mi camino gritando, llorando y riendose.

No pude mas, le di un puñetazo en la cara, tan parecida a la mia, el vidrio se rompio y me lance al vacio.
















*era su reflejo en el vidrio de la ventana de un edificio....si se entiende eso o me dedico a cocinar?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

entendible karlita, deceo es deseo

B West dijo...

se entiende! Esa manía de uno por darle trasfondo a todo ya me había llevado a un dilema medio existencial! pero dejemoslo en la imagen! si se entiende!


:D

Bruja dijo...

XD graciassss memo ya le puse corrector

Makario Arteaga dijo...

Yo se que la gramatica es importante pero la verdad a mi no me interesa digo mientras no estes dando una noticia en un perioquido de criculacion nacional se debera entender por los demas como un error entendible y el limitado obsesivo compulsivo que se excita poniendo acentos ps chale que vaya a una clinica pero creo que eso no se quita.

Karla es bonito ver que te avientas a experimentar en lo particular y en lo general

Vicho Velázquez dijo...

aveces el reflejo no muestra lo qe eres en verdad.

RC: Contenido Estrategico dijo...

se entendio bien, don´t worry