Are we shooting or what?!

jueves, 21 de agosto de 2008

Mr. Blonde have to do it.

Me caga la existencia que los blogs se vuelvan una cosa familar, que suban fotitos de sus niños, de la boda y los saluditos de la tia, (tia: favor de nunca, pero nuuunca postearme un comentario) sere una amargada pero me caga que se vean taaan felices asi de (8) sunshinee sunshineee(8) hacer eso es de verdad la cosa mas pinche malevola que las happy families pueden hacer, es como restregarle al mundo su felicidad de comercial de Tv. Esa gente merece ser toturada asi al mero estilo de Mr. Blonde .


3 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj

awevo!!



vientos por este post,

tan políticamente incorrecto ;)

Eduardo Cabreado dijo...

Me recuerda tu post a la monstruocidad que está ocurriendo en mi ciudad (niños idiotas de la escuela normal armando blogs llenos de información inútil muy al estilo metroflog con faltas de ortografía espantosas).
Mi blog no será una propuesta intelectual, pero aunque sea procuro inyectarle algo de dignidad ¬¬

Eduardo Cabreado dijo...

Ahh, por cierto: yo también adoro esa escena de Reservoir Dogs.