Are we shooting or what?!

lunes, 19 de mayo de 2008

Mexico Magico

Acaban de darme mi titulo y naturalmente el siguiente paso no era ir a casa y dormir temprano, así que tuvimos un fin de semana de celebración, Hell yeah baby!!, gaste el poco dinero que tenia ahorrado en un fin de semana de rock and roll, de esos donde tu mejor amigo salta de un coche en movimiento y un policía te detiene diciendo “huuuy pues trae aliento alcohólico, ¿como le vamos a hacer señorita?. . . ¬¬ ….$200 pesos después y un odio repentino contra los “so called” guardianes de la seguridad una termina despertándose al día siguiente tratando de curar el mal sabor con el caldito de mariscos a la orilla del río, reflexionando con los compañeros de francachelas sobre los $200 pesos perdidos uno de ellos me dice: “chale me hubieras marcado, yo tenia la clave” : ….clave??... si, resulta que si te paran los tránsitos por mas idiotizad@ que andes, si les das la susodicha clave, ellos proceden a dejarte ir con una palmadita en la espalda, OMFG!, en ese momento se me olvido el coraje de que di mi primera mordida a los “señores encargados del orden” y dije “México Mágico” mientras la mesera traía la siguiente ronda de coronas.

5 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

Esperemos que si, tu papa sienta lo mismo que yo, hacia los hijos, espero mi hija sea asi como describes en mi blog, la mujer mas querida de la tierra, es todo mi adoración.
Un cordial saludo.

Indigente Iletrado dijo...

Prefiero la vieja clave: rayársela a los cerdos.

. dijo...

HEEE MALDITOS PINCHURRIENTOS D LOS POLIS..... TE GRITAN MAMSITAA Y APARTE MORDIDA NONONONO
TU DIME AMIBA Y LES PARTIMOS TODA SU MAYEEE

Jj dijo...

Ps qué chido que ya le dieron su cencerro laboral. Acá por eso de los operatives los tables tienen salidas alternas que te llavan por sembradíos y terracería, con señalamientos clandestinos y toda la cosa pa evitar a los tiras.

Pe-ARL dijo...

¬¬