Are we shooting or what?!

jueves, 29 de mayo de 2008

Cierra los ojos y despierta...


La pastilla para dormir que Liz había tomado no surtió efecto, seguía despierta, seguía pensando, no era usual en ella tener noches de insomnio. Nunca había tenido grandes problemas que le quitaran el sueño, pero ahora tenia uno.

Acostada en la cama podía ver su reflejo en el espejo del tocador, poner el tocador frente a la cama había sido una mala idea pero mañana lo cambiaria, seguía sin poder dormir y solo pensaba en lo cansada que estaría maña en el trabajo.

De reojo vio que algo se movía a su lado, dio un grito y se volvió para ver bien lo que parecía ser un gato, pero solo era una playera tirada, esto ya no le estaba gustando, hacia un rato creyó ver a un hombre cerca de la tele, pero tampoco era real.

Comenzaba a sudar frío y le dolía la cabeza, esto era nuevo para ella y fue por un vaso de leche, se sentó en su cama y mientras bebía su mano comenzó a temblar violentamente, derramo la leche y el vaso se estrello en el piso.

Liz se puso a rezar, eso es lo que hacia cuando algo no salía muy bien, su mano dejo de temblar y ella comenzó a tranquilizarse, se agacho para recoger el vaso roto y entonces un puño rompió el espejo del tocador, Liz se quedo petrificada, no podía moverse, no podía gritar, las lagrimas escurrían por sus mejillas mientras alguien la arrastraba fuera de su cuarto.
Cuento de Karla Danira Bañuelos. Fotografia de Man Ray.

9 comentarios:

Srita. Bunny dijo...

Mmm yo consideraba que el espejo frente a la cama era una idea acertada, hasta que vino don matón o don violador sabe. Mi shutaste, ashh.Jaja las suplicas son de lo màs inútiles, en cuentos y la realidad y donde sea, ja.


¡Bise Cósmica!

Srita. Bunny dijo...

Amm las súplicas, los rezos, al diosín.

Yareli dijo...

"I'm like a mirror, I'm like a mirror till you look at me..."

Siempre he creído que el sueño y los espejos albergan algo más interesenta de lo que aparentean...como la mayoría de las cosas, solo que a veces no nos detenemos lo suficiente. ¿Será que nos da miedo despertar?

Buen cuento, trae más!

elpinguino dijo...

la foto me estaba mirando mientras leeia!!!.... o tal vez son mis drogas alucinogenas...no lo se.....

Anónimo dijo...

WEY NO INVENTES, ESA FOTO ESTA REFEA!!!!
BUENO SI A TI TE GUSTA ESTA BIEN AMIBA TUS CUENTOS SON BUENISIMOS PERO T PASAS ME DEJAS ASI COMO ESPERANDO SABER SI LA MATARON LA DESPEDAZARON O Q??? JAJA NO MEJOR ASI LA DEJAMOS
TE QUIEROOOOOOOO

Jj dijo...

Me gusta. Me encanta, más bien, y eso que llevaba mucho tiempo sin que algún cuento me agradara. Escribes chido.

DR:LOVE dijo...

HAN SIDO VARIOS DE SUS COMENTARIOS
HACIA MI DESPACHO, QUE CON EL GUSTO MIO HA SIDO USTED, MI LECTORA NO,1.
RESPETO SU ADMIRACION QUE ME TIENE
Y LE HAGO SABER EL SABOR INCOMPARABE DE SU CUENTOS.

ADMIRE EL MOMENTO EN QUE EL MIEDO TRAICIONA LA CERTIDUMBRE DE QUEDAR VIVO.

LE MANDO UN SALUDO PROFUNDO Y CALUROSO A COMO USTED CONOCE.

DR:LOVE

Makario Arteaga dijo...

A mi me gusta la leche chocolatada y lo que en verdad me da miedo es cuando se acaba... seria horrible que se acabara la leche chocolatada en tooodo el mundo porque los ovnis se la robaran o porque la vaquillas que comen chocolate y pasto quedaran bajo el agua por el calentamiento global... maldito calentamiento global... buen cuento.

Currito dijo...

Qué cuento más bonito. Escribes genial! Muchos besotes.