Are we shooting or what?!

lunes, 24 de marzo de 2008

Alice....

Alice tenia 7 años, recién los había cumplido ese día, en la mañana hubo pastel un vestido de princesa y hasta un payaso harapiento que daba mas miedo que risa. Alice había sentido pena por el payaso y le dio una ración mas grande de pastel.

Ya era noche, el día había acabado y con el cumpleaños, los besos y regalos, desde la cama Alice podía ver su vestido azul de cenicienta en el cesto de la ropa sucia, tenia merengue por todos lados, a alguien se le había ocurrido que podía ser buena idea llenarla de merengue, - bola de tontos- pensó Alice

Alice no podía dormir, seguía recordando la fiesta y cada uno de los detalles que pasaron, era muy tarde ya y ella lo sabia, si mama se daba cuenta k seguía despierta seguro la iba a regañar, lo mejor era quedarse calladita y quieta en la cama, escuchaba a los perros ladrar en la calle, había bastantes en su colonia, y no era raro que ladraran, después de todo eso hacen los perros, pero de noche los ladridos daban miedo, Alice de verdad quería que se callaran, el viento comenzaba a soplar, Alice odiaba esos ventarrones que hacían crujir las puertas, no veía nada pero escuchaba el sonido de el viento contra los árboles por su ventana; en el día la gran ventana dejaba entrar bien la luz , aunque durante la noche la ventana era tal vez demasiado grande.

Alice ya no quería ver el reloj, los grandes números rojos le quitaban el sueño y el viento le tenia crispados los nervios, lo sentía mas fuerte que antes. Los ladridos de los perros seguían ahí.

No pudo mas y bajo de la cama, sintió los fríos mosaicos, se apresuro a llegar al cuarto de su mama mas por el miedo a la oscuridad que por otra cosa.
Entro, encendió la luz y no había nadie, la cama estaba tendida y mama no se veía por ahí, busco en el baño, en la cocina, comenzó a gritar –mama, mama!!- y nada. Alice no pudo contener el miedo y comenzó a llorar, los ladridos, el viento, sola.

A que le ladran los perros durante la noche?........ -Tal vez mama este afuera con su nuevo novio- pensó Alice y se asomo por la calle de enfrente, abrió la pesada puerta de madera con cuidado y se asomo. Había poca luz pero Alice lo vio, un hombre, una sombra, un fantasma, no sabía lo que era, pero estaba parado frente a la casa, con los brazos cruzados y la mirada clavada en Alice, los perros le ladraban. Ella cerro la puerta, corrió, pero sabia que la perseguían, no se escuchaba nada pero sentía algo detrás suyo y no quiso voltear atrás, llorando y gritando por mama llego hasta el patio donde el viento se sentía como si golpeara, frente a ella una barda y nada mas, no había opción, tenia que voltear, cerro los ojos mientras volteaba lentamente, los abrió y grito.

No hay comentarios: