Are we shooting or what?!

jueves, 24 de enero de 2008

UNTITLED..............back to the roots

La calle estaba casi vacía, llovía. Un hombre que hablaba solo y al que seguían 2 perros se cruzo por su camino, ella miro hacia abajo, como si con eso pudiera hacerse invisible para que no la viera.
¿De que hablaba el hombre? Parecía molesto, eso le inspiro cierto temor, apresuro el paso para llegar a casa. Ella entro a su departamento, todo estaba silencio y se metió a la ducha para evitar un resfriado. Cuando hubo acabado se sentó frente a su computadora y comenzó a escribir, no tenia en la mente ninguna idea especifica, solo le gustaba escribir, disfrutaba de las palabras apareciendo en la pantalla, el suave ritmo de las teclas la tranquilizaba de algún modo, en eso estaba pensando cuando sintió un piquete en el antebrazo, volteo a ver que la había picado y no vio nada, después sintió otro mas, y otro, parecía como si mil pequeños bichos la estuvieran atacando; primero en el brazo después en las manos y las piernas, se levanto súbitamente de la silla y esta golpeo la mesa haciendo caer su cenicero; el escozor seguía y seguía, desesperada buscaba una razón, el cuerpo comenzó a arderle, su piel se volvió mas sensible y entonces ya no eran piquetes lo que sentía, eran mordidas, mil pequeñas bocas con dientes afilados mordiendo su carne, corrió al baño, se quito la ropa y se metió de nuevo a la ducha. El agua helada pareció calmar su dolor, no podía pensar ni razonar en el por que de aquella situación. La molestia se alejo y ella trato de mantener la calma, cerro el agua fría y comenzó a llenar la bañera de agua tibia, conforme el nivel del agua iba subiendo ella se relajaba mas y mas, pronto se encontró disfrutando de un agradable baño de tina que hacia tiempo no se daba, cerro sus ojos, el silencio era tranquilizador, de pronto escucho un gruñido y sintió una presencia en el baño, no quería abrir los ojos, el miedo comenzaba a inundar su cuerpo, pero no podía quedarse ahí para siempre, abrió los ojos y se encontró con dos perros que mostraban sus dientes amenazantes. Ni siquiera pudo gritar. El hombre que detenía a los perros soltó la correa y comenzó a hablar, ella no sabia lo que decía, pero el hombre parecía molesto. La bañera se lleno de sangre, el silencio se lleno de ladridos y de la voz de un hombre que soltaba una letanía llena de ira.



*Si alguien lo lee completo, acepto ideas para el titulo. XD

5 comentarios:

Alejandro García dijo...

"amentia et luctus"

En latin locura y dolor. No sé es lo primero que se me ocurrio , parece un caso de delirio de persecucion provocado por una esquizofrenia que culmino en un suicidio disfrazado por es subconciente.

Muy bueno , congratulaciones

Makario Arteaga dijo...

Esas historias creepies que tan bien te salen; me gusta como se desenvuelven las tramas, bordadas con esos toques de terror surrealista.

Aunque para cierta parte de mi aun te veo en tus escritos y tu entorno inmediato, es casi como espiarte por la ventana de tu cuarto; pero solo soy yo. Mi sugerencia, que exportaras ese terror hiperrealista a otros hábitats.

Emancipacion Colectiva dijo...

Huy, muy bueno el relato, me impresiono realmente!

Bueno, te invito a conocer nuestra música, no se si será de tu agrado. Simplemente esperamos la disfrutes.

Saludos

PD: Realmente me gusto mucho el cuento, que miedo!

Anónimo dijo...

Los Vigilantes

Anónimo dijo...

antes que nada un saludo a ti desde mexico BruJa KoZmiCa, la verdad te felicito, hace tiempo que no leia algo parecido, la verdad me parecen geniales tu cuentos, me hacen recordar a uno de mis escritores preferidos, edgar alan poe, tus cuentos se me hacen similares, a algunos de el como la muerte de la mascara roja, o el entierro prematuro, y pediste que si alguien leia completa tu narracion ta vez podia opinar acerca del titulo, te dare mis puntos de vista acerca de lo que lei, antes que nada yo le pondria un nombre a ella, me gusto el nombre de carolina, se me vino a la mente ese nombre al leer, y para mi el titulo debe de ser alguno que se recuerde facilmente, y no sea olvidado con rapidamente, y debe de ser corto, en lo personal yo le pondria "los demonios de carolina" o "letanias" bueno cuidate mucho BruJa KoZmiCa, que desde mexico lo mejor para ti, de parte de un ser que tiene un cielo en su corazon, colibri.