Are we shooting or what?!

viernes, 30 de noviembre de 2007

NormaL Yo????


No hace mucho estaba en una fiesta en la que el individuo mas viejo tendría unos 23 años, estaba haciendo lo que se supone se debe hacer en ese tipo de situaciones: tratar de hacer platica y ser agradable con estos extraños. En algún punto durante la noche me descubrí hablando acerca de escritura, música, la generación beat y me di cuenta de que debía parar por la supervivencia de mi mascara de “soy-tan-normal-como-tu” .
Pero entendí que este pensamiento llego demasiado tarde cuando un chavo (que no estaba nada mal) me dijo: “¿te gustan esas cosas?...pero te ves muy normal”
Fuuuck!!!......ahi se fue por la coladera mi oportunidad de ser considerada una chava linda y normal.
Bueno, quien en este mundo puede hacerse llamar “normal” cuando dejamos que los niños escuchen regaetton y nos consternamos por que madrearon a fabiruchis!!??
Entonces….que #$%@ es ser normal?... –mmmmm, yo no se, se me hace tarde y tengo que ir a mi nave espacial-

2 comentarios:

Makario Arteaga dijo...

ok ok tengo un buen comentario para eso... wait... no

i need tako or i may explode that happens sometimes.

wuuuuu... aaaaaaaah... lalalalalala...wawawawawaaaaaah

TOMCODY75 dijo...

Prefiero que me consideren idiota que "normal" ( por lo menos estarian mas cerca de la verdad)

Despues de todo ¿ que carajos es ser normal? ¿Ser comun, del monton, Generico intercambiable?

Yo no se si sea yo normal, si este loco, cuerdo o que onda...de lo que estoy seguro es que soy...diferente.

Y si yo aguanto las diferencias de los demas, que aguantan con las mias..

Chido el Blog.