
sábado, 25 de junio de 2011
En estos dias

Buried

viernes, 3 de junio de 2011
Soliloquio.
Si, si es posible! Cada noche desde hace 3 noches, cuando me acuesto a dormir y estoy a punto de quedarme dormida, olvido como respirar.
Trato de concentrarme, relajarme y recordarle a mis pulmones que necesitan del aire, pero se rehúsan! Se encogen en mi pecho y no aceptan mas oxigeno.
No por Dios que no me lo invento, de verdad no se que hacer. Llevo 3 noches sin dormir por que pienso que en cuanto me gane el sueño, mis pulmones aprovecharan para matarme de asfixia.
Si, si ya fui al doctor y no tengo nada mal, cansancio tengo dijo el muy pendejo y pues claro, si no he dormido y me siento de la madre
Pero entonces que? Te quedas conmigo hoy? No quiero estar sola, seguro hoy si no voy a recordar como respirar...
No? Culera! Bueno nos vemos mañana.
….
-Oye tu la conocías bien verdad?
-Si
-De que murió?
- ...
jueves, 21 de abril de 2011
Donde estan....
viernes, 15 de abril de 2011
Una persona extraordinaria.
Mi abuelo era una de esas personas extraordinarias, se levantaba cuando el petirrojo le iba a avisar que ya hiba a amanecer, de un brinco se montaba en el caballo que volando llegaba a la parcela en 2 segundos.
Regresaba al rancho, se arreglaba y se iba al baile del pueblo, bailaba con la mas guapa y cuando algun maloso le hacia bronca, de un machetazo le cortaba la cabeza, una vez les corto la cabeza a 2 de un solo tajo por que estaban molestando a una muchacha.
Mi abuelo decia que solo mataba a los malos, por que así debía de ser, decía que esas cabezas se quedaban horas ahí tiradas haciendo muecas y maldiciendo. Cuando se acababa el baile, se iba a caballo de regreso por la orilla del rio que llegaba a la casa, siempre que iba por ahí se le aparecia la llorona, hasta se le ponia enfrente, pero el nunca se asusto, ni tantito.
Mi abuelo era una de esas personas extraordinarias, de esos tiempos en donde las cosas eran en blanco y negro; ahora que las cosas son a colores....pues la llorona hasta dejo el río.
sábado, 5 de marzo de 2011
Pure harmless evil...

domingo, 16 de enero de 2011
sábado, 15 de enero de 2011
Bill Withers
lunes, 3 de enero de 2011
Insomnio: El nacimiento y desaparicion de Jimena
Y en un momento como este, es que nació Jimena, ella que caminaba todo los días a la misma hora con el mismo rumbo, que siempre quiso cambiar su ruta y nunca lo hizo, hasta el dia que desapareció.
Yo le crei y la toque, no estaba fría, estaba calida, como una piel normal, había un charco de agua a lado de su cama, pero nada mas, era raro, todo era raro, como un mal sueño en una noche de insomnio. Se volvería loca? Tal vez siempre lo estuvo, nunca me di cuenta. Pero a fin de cuentas su familia estaba en camino y se encargarían de ella.
Nunca la volvi a ver. Jimena simplemente desapareció, la policía cree que escapo y la buscan por la calle, mirándole la cara a todas las locas de los callejones. Pero yo se la verdad, sus huesos se convirtieron el hielo y ella se desintegro.
martes, 7 de diciembre de 2010
Ponyo..Hayao Miyazaki

Empezo el invierno
jueves, 4 de noviembre de 2010
I'm going home :D
martes, 19 de octubre de 2010

sábado, 7 de agosto de 2010
viernes, 11 de junio de 2010
This is my scream of hate.

lunes, 31 de mayo de 2010
viernes, 9 de abril de 2010
miércoles, 7 de abril de 2010
martes, 30 de marzo de 2010
Que bonito es jugar
Yo queria ser poeta, pero nunca escribi bonito
Yo queria ser alta, altisima, como un arbol
Yo queria ser un pez, pero nunca aprendi a nadar
Entonces fui imbecil, bonita, arbol y me fui corriendo al mar.
jueves, 25 de marzo de 2010
viernes, 12 de marzo de 2010
miércoles, 24 de febrero de 2010
lunes, 18 de enero de 2010
Cuento de oficina.
miércoles, 13 de enero de 2010
lunes, 14 de diciembre de 2009
sábado, 21 de noviembre de 2009
domingo, 15 de noviembre de 2009
It´s all about music
Four blocks up, eight blocks down
I need somebody who can tell directions
I don’t like this part of town
It is bloated with intersections
I need some morals to belive in
Something to tell my kids when they´re 18
I need some standard I can follow
Manners to suit me when I´m older
I need something wise
....Psychic Stunts
martes, 20 de octubre de 2009
Im so busy so busy thinking about kissing you...
sábado, 17 de octubre de 2009
miércoles, 14 de octubre de 2009
Pez.
miércoles, 16 de septiembre de 2009
Despues de todo...
Despues de todo no es tan malo... estoy trabajando en Washington, la chamba es genial aunque no me pagan un quinto, la verdad es que en muchas cosas esta ciudad es un asco, para ser la capital la verdad que no le llega al DF, carisimo todo, ordenadisimo todo, monumentos a lo pendejo...pero al final del dia cuando se puede tomar una foto como esta pues....despues de todo no esta tan mal.
miércoles, 5 de agosto de 2009
martes, 21 de julio de 2009

miércoles, 15 de julio de 2009
Argghhh momento de escuchar "people = shit - Slipknot"
domingo, 12 de julio de 2009
jueves, 9 de julio de 2009
Gracias...
He broke your heart
He took your soul
You hurt inside
'Cause there's a hole
You need some time
To be alone
Then you will find
What you've always known
I'm the one who really loves you baby
I've been knocking at your door
As long as I'm living
I'll be waiting
As long as I'm breathing
I'll be there
Whenever you call me
I'll be waiting
Whenever you need me
I'll be there
I've seen you cry
Into the night
I feel your pain
Can I make it right
I realize there's no end in sight
Yet still I wait
For you to see the light
I'm the one who really loves you baby
I can't take it anymore
You are the only one
I've ever known
That makes me feel this way
Girl you are my own
I want to be with you
Until we're old
You've got the love you need right in front of you
Please come home
jueves, 2 de julio de 2009
cosas que pasan
lunes, 22 de junio de 2009
7 THINGS ABOUT ME.....
Bruja Kozmica es:

6.-roja y negro 7.-Rockera
Bieeen, ahora invito a hacer este meme a Eve, Yareli, Dr. Love, Beto, Victor, Charlie y Karla Verde
viernes, 19 de junio de 2009
miércoles, 10 de junio de 2009
Y dije que el cuerpo no es más que el alma,
Y que nada, ni Dios, es más que uno mismo,
Quien camina una milla sin amor, se dirige a su propio
funeral envuelto en su propia mortaja;
Y yo y tu, sin tener un centavo, podemos comprar lo más precioso de la tierra,
Y la mirada de unos ojos o una arveja en su vaina confunden la sabiduría de todos los tiempos....
Hojas de hierba- Walt Whitman
miércoles, 3 de junio de 2009
Death To Birth
martes, 19 de mayo de 2009
lunes, 18 de mayo de 2009
-Todo eso le dijiste?
-Si, asi tal cual se lo dije
-Y que dijo?
- Que estaba despedido
martes, 5 de mayo de 2009
En el hospital...
e. Si si ya se, pero es que no me entiende, tampoco me habia enfermado nunca. Si pues si, somos humanos si, pero vera usted siempre me aterro el bisturi y pensar que voy a estar asi, en una plancha, quietecita como si estuviera muerta y luego me va a empezar a abrir la barriga doctor y a moverme las entrañas como si fuera yo gallina para mole.miércoles, 22 de abril de 2009
Cuentos de brujas.
lunes, 13 de abril de 2009
Mis crisis….
Estaba pensando si existía una crisis de los veintitantos…si no habría que inventarla, después de mi crisis anarquista, de mi crisis vocacional, la crisis antisocial, la crisis del primer amor con su respectiva crisis del desengaño ahora me llega la de los veintitantos, tengo un plan de vida y aca entre nos no se si las olas vienen o van. No me gusta tener 23 me di cuenta cuando lei este post de Yareli , muchas cosas se definen en este momento y yo hubiera querido quedarme en los 20 años, también me di cuenta que a los 15 o 16 mis cuentos eran de minimo 3 cuartillas y ahora son 3 parrafos, trato de pensar que lo que escribo no tiene nada que ver conmigo...pero es que mi vida ahora es asi, días de 3 parrafos intensos y con un extraño final.

lunes, 30 de marzo de 2009
Aura o La tristísima historia de la niña feliz.
jueves, 26 de marzo de 2009
martes, 17 de marzo de 2009
Niña chillona
jueves, 5 de marzo de 2009
I´m a rooock i´m an islaaand (8)
..."I am a rock,I am an island
I have no need of friendship;
friendship causes pain.
Dont talk of love,But Ive heard the words before;
If I never loved I never would have cried.
I have my books And my poetry to protect me;
I touch no one and no one touches me.
I am a rock,I am an island.And a rock feels no pain;And an island never cries"...
Me siento bien :D
lunes, 2 de marzo de 2009
miércoles, 25 de febrero de 2009
Coffe time...

oficina escuche algo, sollozos del otro lado de la barda, la moqueadera y la respiracion entrecortada de quien ha llorado mucho, puse mas atencion y entonces El empezo a hablar: " Por que me dejaste mami, no quiero estar aqui, mi tio no me quiere, por que te fuiste asi" . . . en ese momento encontre mi corazon y se me deshizo, tanto dolor, tanta inocencia recargada en la misma pared donde yo jugaba al cafe, las galletas y las tazas amarillas.domingo, 22 de febrero de 2009
Cancion para mi muerte..
miércoles, 18 de febrero de 2009
Zombie Time

Siempre me pregunte como seria la vida de un zombie despues de que se acaba el descuartizadero de gente, es decir, ya te comiste a todos los humanos ¿que sigue? ... ptfff en fin, estos dias yo me siento asi, como zombie, con la cabeza que no funciona mas que para lo que esta programada a hacer automaticamente osea cagar, comer , dormir y beber, pero desde hoy empiezan mis clases de pinturita, reposteria, baile arabe y cualquier pendejada que se me atraviese, a ver si asi revive mi cerebro.
jueves, 12 de febrero de 2009
I HATE YOU, yet i love you...
Hay una lagrima
pero sin sabor a sal
sabe a recuerdos
que tengo que enterrar
solo experiencias me pueden enseñar
son tus creencias las que me hacen dudar
no me atormentes que quiero respirar
sin ti yo siento
como fluye la paz.
Letritas de Yuca, imagen de Margarita Surnaite.
viernes, 30 de enero de 2009
Rogelio
jueves, 29 de enero de 2009
Volverte a Ver....puaaak

lunes, 26 de enero de 2009
martes, 6 de enero de 2009
El Amor de Tu vida...

domingo, 4 de enero de 2009
lunes, 22 de diciembre de 2008
jueves, 18 de diciembre de 2008
miércoles, 17 de diciembre de 2008
Reflekto

*era su reflejo en el vidrio de la ventana de un edificio....si se entiende eso o me dedico a cocinar?
lunes, 15 de diciembre de 2008
martes, 9 de diciembre de 2008
.....
Este día sin embargo lo tuve que hacer, no podía pasar nada que mi mente n
o pudiera controlar, avanzaba en el coche a buena velocidad y aun así veía que todos me rebasaban y me quedaba con nada mas que la oscuridad detrás y las sombras por delante, cada cruz en el camino era una cara, cada árbol unos ojos viendo desde arriba y cada perro atropellado una premonición.Quería llegar a casa lo mas rápido posible, quería alcanzar a los coches que iban ya muy delante de mi y justo cuando aceleraba mas y mas atropelle algo, un golpe seco, un bulto pasando bajo las llantas y el escalofrío cuando pensé “ya chingue un perro”, obviamente no me detuve lo echo echo estaba.
Llegue a la curva donde se supone una mujer fantasma se sube a tu coche, ya sabia que eran cuentos pero por si las dudas me puse a cantar mas alto como si con eso arreglara algo, para cuando pase la curva las manos me sudaban y me dolía el cuello, comencé a escuchar un ruido raro, como algo que iba raspando, no había mucho lugar donde detenerme pues iba pasando a lado de un barranco, el coche se empezó a desestabilizar y tuve que orillarme como pude. Intermitentes….luces internas….celular en mano y me agache para ver si era una llanta. No era la llanta, ahí abajo estaba la cosa mas fea que había visto en mi vida, carne desgarrada, sangre, hueso una masa enorme de eso atascada bajo mi coche, arrastrando, comencé a vomitar y entonces me comenzaron a rodear, no veía bien, pero me estaban rodeando, eran sombras, eran animales que me gruñían y apestaban, me metí al coche y acelere a fondo para salir de ahí, en cuanto me incorpore a la carretera una luz me cegó, el claxon de un trailer retumbo en mis oídos y eso es todo lo que recuerdo, hasta hoy.
miércoles, 26 de noviembre de 2008
Deja de pensar.
¿Que hace a un buen escritor un buen escritor? Momentos de lucidez o rachas de descontento, cuando era mas infeliz era mejor escritor.
La computadora seguía prendida y su mente cada vez más simple y torpe, el silencio era desesperante, tenía 37 años y a nadie que lo llamara a una cama tibia.
¿Soy feliz solo? De cualquier forma no podría mantener a alguien más, no podría tener mi cuarto como esta y tal vez ni siquiera habría cucarachas paseándose por la mesa.
Eran las 4 de la mañana cuando se quedo dormido sobre el escritorio, roncaba sonoramente cuando una cucaracha atraída por quien sabe que, camino sobre las hojas impresas, rodeo el cenicero, se mojo las patas en la baba que caía de la boca del escritor y se adentro en la obscura cavidad llena de dientes con olor a comida, el no despertó, luego llego otra, y otra y así todas las cucarachas que se escondían bajo los muebles o donde sea que se escondan las cucarachas. Nadie sabe que paso, pero el no volvió a despertar, lo encontraron muerto días después en la misma posición y con el borrador de un nuevo cuento ordenado en la esquina del escritorio.

miércoles, 19 de noviembre de 2008
Placeres
martes, 18 de noviembre de 2008

Cuando no deseo nada, tengo todo.
Cuando no deseo nada, tengo más
Lo mío no es mío si sólo es mío,
Lo mío no es mío si sólo es mío
Cuando no deseo nada, tengo todo.
Cuando no deseo nada, tengo más
Lo mío no es mío si sólo es mío,
Lo mío no es mío si sólo es mío
Todo mío Nada mío mío mío Todo Todo
miércoles, 5 de noviembre de 2008
Noticias

Mi mama decia que pobrecito secretario, tan joven y tan guapo, que de seguro lo habian mandado matar y llego la noticia de que Barak Obama gano, ho si! tenemos al primer presidente negro del pais vecino, lo primero que pense fue que a mi tia no le hiba a parecer nadita, por alguna razon ella dice que los negros son muy feos y malos ¬¬...lo se!, pero es mi tia pues. La verdad yo si queria que ganara Obama, siempre me han gustado los nerditos y prefiero a un graduado Magna cum laude que a un veterano de guerra, aunque el veterano tenga huevos de acero y una pelicula sobre eso. Como sea, news news news.
martes, 4 de noviembre de 2008
sueño...
sábado, 25 de octubre de 2008
El país de octubre.

viernes, 24 de octubre de 2008
Narco

jueves, 9 de octubre de 2008
....chale

jueves, 2 de octubre de 2008
lunes, 22 de septiembre de 2008
Fando y Lis
jueves, 18 de septiembre de 2008
El profeta del Nopal
martes, 16 de septiembre de 2008
viernes, 12 de septiembre de 2008
Siempre he sido un tanto seria, pero estos dias ando muy chistosita y siento que no me va.
Ya no sufro de insomnio ni de inestabilidad ezquizoide, ya no hablo con el hombre de la luna y me extraño, pero yo creo que es mera nostalgia.






















