Are we shooting or what?!

miércoles, 24 de marzo de 2010

HABEMUS SECRETARIO GENERAL DE LA OEA.

Por mucho que me valga madre el mundo y su politica... a veces no.
Hoy fue la reeleccion de Jose Miguel Insulza como secretario general de la OEA, y no es por nada, pero que chido, digo, no es como que el wey y yo seamos los camaradas del alma, nos hemos cruzado algunas veces y nos saludamos con esa mirada silenciosa con la que imagino que me dice "Que pedo Karlita" pero con los deficits y las broncas de hoy en dia me parece que eso de reelegirse es lo de hoy, el we ya sabe las broncas que trae la organizacion, sabe mas o menos de que lado masca la iguana y lo mejor de todo es que su ingles es terrible. Y que bonito es escuchar al jefe hablando ingles pioor que todos.

Que bonita la OEA
Que bonito Washington
Que bonita la primavera
Que bonitos los jovenes-profesionales-no-soy-nada-si-no-tengo-maestria....cri cri cri...


Y que mierda de blog ultimamente verdad.

1 comentario:

VSnakepit dijo...

Me gusta leer tu blog por las mañanas, me pone "mucho" de buenas :)